jueves, 24 de diciembre de 2015

School Girl -Hey! Say! JUMP- Sub Español

¡Feliz nochebuena! Os dejo esta cancioncita de los Jump, bastante maja e infantil.

Seguro que a todos os encantó desde el principio y aún más cuando la visteis en el concierto.











Tampoco es una canción que me guste especialmente si hablamos de letra...ni siquiera deberían hacerles cantar esas cosas tan de niños de cole. Pero bueno xD disfrutadla.

¡¡¡SCHOOL GIRL PARA VUESTROS BODIES!!!



SCHOOL GIRL
Tamaño: 23MB
Duración: 4 min
Traducción al español y timeado: Ursu
Traducción al inglés: haruyama5993


【Concert】Hey! Say! JUMP - School girl (Sus Español)





Tamaño: 81,9 MB
Duración: 02: 47 min.
Calidad: 720 p
                                                    Agradecemos los softsubs en inglés a: haruyama5993
Traducción y subs: Ursu & Ushio 〜(-ω-  )〜 



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir

BYE BITCHES

lunes, 21 de diciembre de 2015

[PV] Red Carpet -Namie Amuro (Sub Español)

EEEEEEEEEEEEEEEY













¡Os traigo el último single de Namie Amuro! Como sabéis salió a principios de este mes y era una canción totalmente pop  (LOVE YOU NAMIE)

Tal como dijo ella, tiene un fuerte mensaje (yo recordé Brigther Day al instante porque dijo lo mismo de ésta); nos habla del amor, pero del amor en general y de lo importante que se siente alguien cuando tiene al lado personas que le quieren.

Es muy bonita y me gusta mucho ♥ y sale preciosa a pesar de ese peinado de señora sirvienta de la casa de la pradera xD

RED CARPET

Tamaño: 129MB
Duración: 4:00 min aprox
Calidad: HD
Traducción al español y timeado: Ursu
Traducción al inglés: Josep


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.

Ja na


martes, 8 de diciembre de 2015

GENKAI Lovers - SHOW-YA feat Namie Amuro (Sub Español)

¡Buenas! Os dejo la última colaboración de Namie con SHOW-YA  que celebraba su aniversario número... (????) no lo recuerdo, el caso es que sacaron un álbum y quisieron que Namie participara y pues este fue el resultado BESTIAL.

Namie suena bien en todo lo que le den, que puta.

Disfrutad este estilo rock yeah punch.



GENKAI LOVERS


Tamaño: 10MB
Duración: 4:04 min
Traducción al español y timeado: Ursu
Traducción al inglés: Josep



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.

                                                                                                                                                                 Bye ladys~



miércoles, 2 de diciembre de 2015

New Age - Hey! Say! JUMP (Sub Español)

Holi, os dejo otro B-side del último single de los saltarines~
Sentimos no actualizar a menudo, por mi parte hago lo que puedo...












NEW AGE
Tamaño: 19MB
Duración: 3:34 min
Traducción al español y timeado: Ursu
Traducción al inglés: Kaleydorubi


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir



jueves, 19 de noviembre de 2015

[PV] Four Seasons - Namie Amuro - Sub Español

Siento mucho no actualizar a diario o cada dos días pero estoy muy ocupada y casi no toco el pc...
Os traigo un PV de Namie del año pasado pero cuya canción salió hace más de 7 años (album Ballada, ya sabéis).

Es muy bonita y ahora le tengo cariño a la canción, antes pasaba de ella xD

PDT: Como algunos sabréis fue el tema de cierre de la cuarta película (creo recordar) de Inuyasha


FOUR SEASONS

Tamaño: 201MB
Duración: 4:00 min
Calidad: HD
Traducción y timeo: Ursu
Traducción al inglés:  kiwimusume


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.







jueves, 12 de noviembre de 2015

【B-SIDE】【Mariya Nishiuchi】Don't let me down & Mou Ichidou [Sub español]

Holiiiii~ (⌒∇⌒)ノ  ¿Cómo va eso todo? Primero quiero disculparme por estar tan desaparecida. Que no publique no significa que no esté haciendo cositas, lo juro ☹_☹  Y la prueba de ello es que os traigo DOS b-sides de Mariya, a falta de uno, dos, ale(?) El caso es que ha sacado nuevo PV y estoy deseando poder subtitularlo, pero necesito que los indoneses saquen de una vez la maldita versión completa del PV en HD que sólo ellos consiguen no sé exactamente como para poder descargarla y trabajar con ella, además de que necesito la tradu al inglés xD O eso o que mi dios supremo Hikaru me traiga la iluminación y aprenda japonés de hoy para mañana(?)  

Bueno, no quiero enrollarme demasiado. A ver os cuento un poquito. En primer lugar os he traído Don't let me down, que es más cañera y pertenece al swingle 7WONDERS -personalmente me gusta bastante- y luego os he traído Mõ ichidõ, con la que me muero de amor ಠ , ಥ Es que me encanta che.  Y cómo no, pertenece al single de Arigatõ Forever
Eso me deja con dos b-sides y un PV por subtitular, pero de J.E.L.L.O. -que por cierto también me encanta- y pertenece al single de LOVE EVOLUTION no hay traducción todavía, así que tendremos que esperar un poco~ Y con las otras dos, ya sabéis.

Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, así que os dejo con los tabajitos y espero que los disfrutéis muchito. Rovu yu minna (◕^◕)


【B-SIDE】【Mariya Nishiuchi】Don't let me down [Sub español].avi



Tamaño: 5.6 MB
Duración: 03: 09 min.
Calidad: 1080 p
       Agradecemos la tradu en inglés a:  kiwi musume
     Raw, traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜   

            Mega
           Dailymotion

【B-SIDE】【Mariya Nishiuchi】Mou Ichido [Sub español].avi  



Tamaño: 18 MB
Duración: 03: 14 min.
Calidad: 1080 p
       Agradecemos la tradu en inglés a:  kiwi musume
     Raw, traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜   

            Mega
           Dailymotion

       Bye bye~ 


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . I'm watching you (ಠ_ృ)
 Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】