domingo, 6 de agosto de 2017

【PV】【7!!】 Orange + 【Taiyou no uta】

Holi~ 

Hoy os traigo dos canciones que me tocan el alma. Para empezar os traigo el PV de Orange, de 7!! que nos a costado a Anchan y a mí lágrimas, sudor y sangre por culpa del maldito efecto de karaoke lol pero el caso es que ha quedado peshosho, así que espero que lo disfrutéis muchísimo.

Puede que algunos lo conozcáis por ser el tema de Shigatsu wa kimi no uso, también conocida como Your lie in april.
Es un dramazo precioso~ Y la canción te pone los pelos de punta, vale la pena echarle un ojo.

Y por otro lado... Hacía tiempo que quería quitarme esta espinita del corazón. Os traigo un fragmento del dorama Taiyou no uta, cuya traducción es "Una canción para el sol".
La vi cuando tenía unos 13 años y me cambió la vida. Por primera vez empecé a plantearme la suerte que tenemos de vivir una vida tan fácil como la nuestra.

Si queréis echarle un ojo es un dorama cuya trama habla sobre Kaoru Amane, una joven que sufre XP

XP es una enfermedad muy rara, una especie de alergia al sol tan fuerte que supone la muerte prematura de las personas que la sufren. Es realmente triste... Imagináos una vida son poder salir a la luz del sol, viviendo de noche, siempre, y con fecha límite... En fin. Disfrutadla.

【PV】【7!!】 Orange [Sub español]




Tamaño: 90.9 MB
Duración: 05:56 min.
Calidad: 1080 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: http://dreamslandlyrics.blogspot.com.es
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 




【Dorama】【Kaoru Amane】 Taiyou no uta [Sub español]



                           

Tamaño: 58 MB
Duración: 03:40 min.
Calidad: 360 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: kiwi-musume
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho.

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

viernes, 4 de agosto de 2017

Hey! Say! JUMP + Mariya Nishiuchi + OLIVIA

Los días (meses, años) que no subo nada, por los que subo mucho(?) Y aún me quedan un par de proyectos por publicar, pero en fin, ya si eso mañana u u

Os dejo mi propia traducción de Koi wa JELLO de Mariya, no os fiéis demasiado porque no existe traducción en inglés y yo y mi nivel básico de japonés con ayuda del Denshi Jisho hemos hecho lo que hemos podido ;; Pero espero que os guste igualmente. Es todo lo fiel posible, no creo que haya errores muy gordos, espero(?)

Por lo demás, espero que también disfrutéis de las nuevas cancioncitas de JUMP :3 Sweet liar y Start days todavía no han sido traducidas, pero pronto traeremos Shankunetsu no Yume, promesa. 

Enjoy~ 

【B-SIDE】【Mariya Nishiuchi 】恋はJ・E・L・L・O [Sub español]




Tamaño: 22.9 MB
Duración: 03:42 min.
Calidad: 780 p
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 



【B-SIDE】【Hey! Say! JUMP】Smile in Summer [Sub español]


Tamaño: 16.9 MB
Duración: 04:04 min.
Calidad: 1080 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: http://sayori-story2.livejournal.com/20894.html
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


【PV】Olivia inspi' Reira (Trapnest) - WISH [Sub español]


Tamaño: 64.2 MB
Duración: 03:52 min.
Calidad: 480 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: http://bluestorm11.livejournal.com/39984.html
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho.

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

【PV】【Mariya Nishiuchi】 MOTION + 【B-SIDE】Don't leave without a fight [Sub español]





Holigüiiiiissss~  Esta debe de ser la temporada más larga que paso sin subir nada, I know ; ;

Y lo siento mucho... Pero habrá valido la pena cuando veáis el nuevo single de Mariya subtitulado. Bueno "nuevo" xD Ya sabéis, el último. El caso es que lo tenía casi terminado hace siglos pero con el final de carrera y tal pues...

En fin, aquí os lo dejo. Me ha EN-CAN-TA-DO. Tanto el MV como el B-side. Son la caña. Los amo ;; 

Os los dejo ya para que disfruteis, amadla como yo la amo, pls. 








Tamaño: 120 MB
Duración: 04: 10min.
Calidad: 1080 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: http://bluestorm11.livejournal.com/39984.html
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 



Tamaño: 10.9 MB
Duración: 03: 22 min.
Calidad: 780 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: http://bluestorm11.livejournal.com/40319.html
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho.

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

domingo, 11 de junio de 2017

[PV] - Just you and I - Namie Amuro (Sub Español)



ABRAN PASO A LA REINA












Traigo el último Pv de Amuro-chan titulado "Just you and I" que se ha utilizado como tema para el dorama "Haha ni naru", en el que como sabéis, participa Yuto.

Al  parecer en el dorama se puede ver el trabajo duro de diferentes madres y las relaciones con sus hijos.

Cuando supe que Namie interpretaría el tema para este dorama no pude estar más de acuerdo <3
Hay una parte de la letra que dice "Mi mitad ha desaparecido, sólo tu puedes llenar este vacío que me quema" (algo así), no puedo evitar asociarlo a cuando asesinaron a su oka-san y siguió adelante por Haruto -coge un pañuelo-

La canción es PRECIOSA, el PV hiper sencillo pero ella sale bellísima (as always).



JUST YOU AND I
Tamaño:122mb
Duración 3:40 
Calidad: HD
Trad. Esp: Ursu
Timeado: Ursu
Trad. Eng: Otenkiame

DESCARGA


No robar la traducción. No publicar en ningún sitio ni subir online, redireccionar directamente a esta entrada. Dar las gracias es un solo click. Tus comentarios nos animan a seguir.


POR FAVOR RESPETA LAS NORMAS DE ESTE BLOG.

jueves, 8 de junio de 2017

Concentration - Akuma no Riddle Ending 3- (Sub Español)


¡Hola!





Siento haber estado tan inactiva, me he tomado un descansito del blog.
¡Pero aquí vuelvo con una canción preciosa y maravillosa! ¡Para escucharla en familia!
NO xD
Nain, nain, nain.

Si queréis saber por qué, ¡oídla!



CONCENTRATION
Tamaño: 7mb
Duración: 4 min aprox
Sub.Esp: Ursu
Timeado: Ursu
Trad.Eng: pepeercolena



No robar la traducción. No publicar en ningún sitio ni subir online, redireccionar directamente a esta entrada. Dar las gracias es un solo click. Tus comentarios nos animan a seguir.


POR FAVOR RESPETA LAS NORMAS DE ESTE BLOG.



martes, 21 de marzo de 2017

Vanilla Ice - Hey!Say!JUMP (Sub Español)

Hola










Os traigo este B-side gracias a que Bluestorm11 es un amor.
Le pedí si podía traducir la canción y en dos días lo hizo a pesar de estar ocupada (ya veía raro que no hubiera traducido todas las canciones del single).

Así que dad gracias a que hay gente como ella y yo Lol
-Gente matando a Ursu por prepotente-















En realidad quería pedirle también la de Party, pero ya me parecía abusar de una sola vez...Y me daba apuro...Así que tenía que elegir una de las dos; Vanilla Ice sin duda.


Disfrutad de la kioku.


VANILLA ICE
Tamaño: 33mb
Duración 4 min
Traducción al español y timeado: Ursu
Traducción al inglés: bluestorm11 (♥)





No robar la traducción. No publicar en ningún sitio ni subir online, redireccionar directamente a esta entrada. Dar las gracias es un solo click. Tus comentarios nos animan a seguir.


POR FAVOR RESPETA LAS NORMAS DE ESTE BLOG.


sábado, 18 de marzo de 2017

LOVE IS ECSTASY - Mika Nakashima (Sub Español)

Hola











Os dejo un PV de NakaMika que me da la vida~
A ver si puedo traer el  b-side de este single porque también es una joyita.
La canción es muy real, quiero decir, habla de querer ser amada y tener miedo al mismo tiempo.
Seguro que todos nos hemos sentido así alguna vez.


LOVE IS ECSTASY

Tamaño: 282mb
Duración: 4 min aprox
Calidad: HD
Traducción español y timeado: Ursu
Traducción inglés: kumonoito.net




No robar la traducción. No publicar en ningún sitio ni subir online, redireccionar directamente a esta entrada. Dar las gracias es un solo click. Tus comentarios nos animan a seguir.


POR FAVOR RESPETA LAS NORMAS DE ESTE BLOG.