sábado, 15 de junio de 2013

【Tegoshi Yuya】ESCANDALO

En primer lugar, cuando me enteré de que habían salido unas fotos de Tego en una revista (no diré nombre) besándose con una chica, me imaginé UN BESO, obviamente. Y luego cuando busco la información me encuentro con esto:


Me alegra que a Tego le haya encogido la cabeza..


Por favor, hasta yo sé hacer montajes mejores. 
Quiero decir, hay gente que de verdad se ha escandalizado por esta imagen. ¿En serio? con todos mis respetos, pero hay que ser tonto para creerse esto..(y muy mal montaje por parte de la revista, ya que lo hacéis, hacedlo bien.)

En segundo lugar, si hubiera sido una imagen REAL, ¿qué problema hay? os recuerdo que Tegoshi ya es bastante mayorcito para besar a quien le de la gana. Es cierto que es un idol, pero ya que no le "dejan" tener pareja, que se desahogue como quiera el chaval al menos, ¿no?

ES UNA PERSONA COMO TÚ Y COMO YO. No es un dios (aunque lo tengas en un pedestal por admirarle) sé consciente de que hace las mismas cosas que tú (dejando de lado su vida laboral y el dinero que tiene). Al igual que tu sales con tus amigos, te echas novio/a o te lías con alguien, él también puede, tiene derecho.

Por último decir, que en ese aspecto, las fans japonesas me sacan de quicio y me dan ganas de darles una hostia.  No se puede tener esa mentalidad tan infantil...pero que le vamos hacer, así son, aunque ya me gustaría a mi tener una buena charla con ellas y de paso con la agencia, para que los pobres y ahora estoy hablando en general, por todos los Johnny's, tengan más libertad, que en estos tiempos me da mucha pena esa mentalidad tan cerrada. Si las fans no fueran de esa manera, ellos podrían tener pareja y disfrutar de esas cosas~ 

Eso era todo lo que quería decir, ¿que os parece? ¿os habéis creído lo de la foto?


                                                                      Ja ne~ 



9 comentarios:

  1. con respeto no creo lo de la imagen aun que si fuera asi yo estaria bien (porque es mayor que yo debo aceptar e_e ) uno tiene su vida y el la suya y son sus decisiones si quiere tener novio o no y por algo pensar en lo que tienen y tiene fans que lo admiran mucho y creo que pensaría en ellas ,bueno solo quise decir ya que tegoshi no soy tan fan de el XD

    ResponderEliminar
  2. aggggggggggggggg realemnte.. cuando lei el post al inico? eh? tego novia? bueno será! pero ese montaje... pufffffffff creo q hasta yo podria hacer mejores montajes (y no sabe usar photoshop) a mi también me revientya ursu que hagan ese tipo de cosas, solo para que? porque no saben que poner? no pueden buscar noticias y como los chicos están tranquilos.. pues la gente aprovecha y habla arggggggg!!!!
    en ese caso tbm me dan ganas de patear a las fans japos e_______e* esta bien q adoremos a los chicos (personalemnte amo a tegoshi y cada vez q hablo de el le pongo el sufijo -sama!!! *-------*) pero no deberian llegar a extremos, de que solo se dediquen a una sola cosa y den todo por las fans y se olviden de ellos!
    Son personas!!!! que también se cansan se enferman, quieren estar con alguien sin importar si fuese chica o chico (pórq tbm e encontrado algunos rumores de tego..) que importa si que quiere tirar a alguien o no!! ewé! lo siento pero esto me molesta mucho

    *respira hondo*

    en fin!! ya ... solo queda algun dia hablar con ellas y van a ver que les hago ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que te moleste XDD es que los tienen como esclavos solo viviendo apra sus fans ;__; que piensen un poco más en ellos..

      Eliminar
  3. Cuando había leído algo sobre una imagen de Tego, me esperaba algo mejor, no sé algo mas real(?) XDporque vi que había mucho alboroto, pero prácticamente fue esta mi reacción al verla----> .___.
    Y aunque fuera real como tú dices, está en todo su derecho de hacerlo , sería muy triste que ellos se quedaran solterones o.ó además de que nosotras en cualquier momento hacemos nuestras vida; no sé si me explique -__-

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has explicado perfectamente :D

      Y si, mi reacción también fue la misma que la tuya al ver la foto XD

      Eliminar
  4. Escandalo, es un escándaloo!!!♪ <- Es por la canción, no porque me lo parezca xD
    Mi opinión del tema: Que la gente cada vez está más idiota, en el caso que esto fuese verdad (hola? señora foto? xDDDD), es que alguien se piensa que Tegoshi es virgen?? No sé, para armar la que han armado, me pregunto qué tan de grave tendrá que Tegoshi esté con quien le de la gana. ¿Sigue subiéndose al escenario y volviendo a sus fans locas? ¡Pues ya está! Take it easy!
    Mira que si fuese... yo que sé, Shintaro?? Ahí morreándose (de verdad, no como en esta imagen xD) con una tía a lo mejor entiendo el revuelo (que por mi ningún problema xD) porque tiene 15 años, etc xD ¿pero Tegoshi? Almas de cántaro, no si alguna se creerá que Kimura Takuya solo tocó a su mujer para tener dos hijas y es muy puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Muy bien dicho, esa es otra, hay tías que piensan de verdad que sus ídolos son virgenes JAJAJAJ *se mea* en fin, se olvidan de que son hombres al fin y al cabo, hola, hombre =hotmona = estar necesitado LOL (hombres y mujeres, aclaro, porque las idols tampoco me creo que se lleven toda su vida virgenes)

      Si fuera Shintaro ya sería "mas comprensible" en el caso de los señores mios japoneses xD

      Pd: Me ha matado lo de Kimura Takuya XDDDDDDDDD seguramente hay alguna que lo piense. Aish..

      Eliminar
  5. lo chevere es que esa imagen se siguió usando tiempo después por los netizens en sus escándalos, comparando el pelo de la mujer de la foto con alguna idol y asi... JAJAJAJAJA alguno se deberia revisar la vista porque menudos brazos

    ResponderEliminar