sábado, 20 de julio de 2013

[Crítica] BAD BOYS J


Sinopsis:

El dorama básicamente trata sobre un chico que se acaba de mudar y sin comerlo ni beberlo se hace cabecilla de un grupo de macarras que debe pelear contra otros no se cuantos grupos de macarras. 
El chaval es ultra fuerte, lo nunca visto, pero solo saca su fuerza cuando le hacen enfadar, porque en su estado de ánimo normal, es más inocente/tontolava que una monja de clausura.
Aparte de eso, se puede destacar las cortas escenas de "amor" o más bien "ñoñas" de éste con la chica que le gusta.
Esa es la historia "resumida"...y lo pongo entre comillas porque poco más se puede decir xD

Crítica:
Si bien se sabe bastante ya, que los johnny's elevan la subida de raiting cuando participan o protagonizan un dorama, no es de extrañar que los hagan como estos, en los que el argumento es más simple y más repetitivo que una telenovela barata.

¿Cuántos doramas de chicos "malos" hay? ¿Hacen falta más aún? ¿Es porque nos ponen los tíos malos y que se dan golpes? ni idea, el caso es que parece que a las japonesas les gusta que chicos guapos vayan de macarras y se partan la cara (oye, que me incluyo) pero de vez en cuando, deberían hacer un dorama decente, con un buen argumento, y que lo protagonizaran johnny's. Creo que eso daría aun mas audiencia.

No todo es malo, por supuesto. Cosas como la dignidad, la lealtad o la amistad se ven en la serie y transmiten muchos valores, como no, no podía faltar en una serie japonesa.
Los personajes son muy diferentes, cada uno de ellos tiene su personalidad, sus defectos y sus miedos, por lo que te puedes identificar con algunos de ellos rápidamente.

Puntos buenos a destacar:

- Los capítulos duran 20 minutos, por lo que en una serie de este tipo, está bien, si no, se haría muy pesada.
- El opening. Siempre he dicho que la canción es un temazo y la entrada en sí, es muy llamativa.
- Los valores que transmite.

Puntos malos a destacar:

-Argumento típico, muy flojo.
- Capítulos repetitivos, pelear y pelear.


Conclusión:
La serie se deja ver, pero es tan típica y monótona que pierdes el interés. Si no fuera por los johnny's, no la habría visto y dudo que lo hubiera hecho en un futuro.
Pero como todos saben estos chicos me pierden, soy fiel a la Janizu y donde actúe  un johnny, sea junior o debutado, debo ver su trabajo e___e (si el johnny no me gusta, obviamente no la veo xD)

En fin, yo sé que la mayoría la ha visto por la misma razón que yo, aunque supongo que habrá alguien que la haya visto por algún otro motivo (?) lo dudo LOL

¿A vosotros que os ha parecido? :3

PD: ¿Por qué son tan guapos todos? XDDD malditos~ 




                                                                                                                                                Kento ♥      

                                             




                                                                                 


                                                            


                                                  

4 comentarios:

  1. Realmente, yo la vi porque el protagonista es Kento y ya sabes como me gusta *-* Mi Kento~ *-* sadsadsadsadsadsads Pero es verdad, el argumento es algo que ya estoy harta, siempre hay series de estas en Japón, a parte de esta, hay muchas que van de peleas como la de Bakaleya o en defecto, en mujeres, la de Majisuka, y me cansa porque no les encuentro ya ni sentido -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todo mu visto :/ Jajajaj ya sé que adoras a tu Kento~ ♥

      Eliminar
  2. Yo también quiero hacer la crítica del dorama... pero estaba muy vaga, creo que me pondré ahora de hecho xDDDD
    Encima este dorama que es de los de madrugada obviamente solo los verán las Johnny-fans (y los wotas de Nogizaka y Tomochin xD)
    Vamos... lo típico de cualquier dorama de estudiantes rebeldes con el punto de tener chicos guapos en él. Es lo único que tiene Bad Boys J xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices sí, es una serie para "fans" simplemente ._. que triste xDDD

      Eliminar