viernes, 9 de mayo de 2014

¡¡Feliz Cumpleaños Yamada Ryosuke!!

¡Buenas! como suponía dejé esto abandonado cuando empezaron las clases xD pero se acerca verano y lo voy a volver a retomar.
Como hoy es un día especial, he decidido volver con esta entrada ♥

YAMA-CHAN OTANJOUBI OMEDETTO

Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y futuro padre de mis hijos, con el que moriré al lado de una hoguera, siendo los dos super viejitos *____* ok no jajajaja~

↓↓↓ (El idiota en cuestión) la foto no es mía.
























Yamada, la verdad es que te diría muchísimas cosas, pero no serían suficientes para explicarte mis sentimientos.
A pesar de que muchas personas solo se fijen en ti por tu físico (que no son pocas), a mí me encantas por tu "yo".

"Parece una tía" / "Es un enano"  / "El chino" ~ me da igual que tengas cara afeminada o que no midas 1'80cm... realmente yo no sería yo si me fijara solo en el físico de alguien. Es imposible querer a una persona por su físico, y aunque pesaras mas, o midieras más, o fueras Indú, ruso o polaco, me gustarías de la misma forma.

Puede parecer ridículo sentir esto por una persona que ni sabe que existo, y seguramente no lo sabrá nunca, pero las veces que me has levantado o me has hecho sonreír cuando únicamente quería llorar, no han sido pocas.

Eres una belleza de persona, y eso es lo que más valoro en ti, de hecho, quiero ser como tú,  y eso que tienes mi edad xD pero sin duda eres un ejemplo a seguir con la corta edad que tienes.
Una persona honesta, humilde, trabajadora, que no se cree superior a nadie, solo supera sus miedos y defectos para llegar a ser mejor persona. ¿Es eso posible en alguien que lleve ya la mitad de su vida en el mundo artístico? 

De corazón, te quiero. (Me da verguenzaaaaa x/////D)  Además, te admiro, no sé como decirlo. CÁSATE CONMIGO Y VIVAMOS SIEMPRE FELICES

Hace 4 años ya que te encontré por casualidad y hemos ido creciendo juntos eh~ desde los 17 añejos jajajaja


Te quiero, aunque seas un idiota XD

  
Aunque a veces parezcas totalmente gay xD 


Estoy enamorada de tu actuación~     
                 

Yamada, realmente, te doy las gracias por estar ahí, por iluminar a los de tu alrededor con esa sonrisa, a no darte por vencido, a demostrar que vales porque te esfuerzas al máximo, que tienes un corazón enorme y que apoyas a tu familia y a tus amigos.

  

Sigue sonriendo, y siendo como eres. Podría pasarme las horas escribiendo sobre ti pero...xD
dejémoslo. Feliz cumpleaños, sigue alegrándome la vida como lo haces, y no me defraudes ne~~

Aishiteru ♥ 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario