martes, 8 de julio de 2014

[PV] Yes We Are -SMAP-

    
¡¡Oh Dios mío, no es nada de Namie!!
                                               
Sin embargo aquí está de nuevo LOL












No he podido resistirme, desde que salió el Pv quería subtitularlo, sabía que la letra sería de esa forma ~
Que os voy a contar de Smap, me atraparon en realidad el que me atrapó fue Shingo  y cada día me caen mejor y los quiero un poquito más.
Nakai parece un bebé grande a pesar de sus 41 años ♥ Goro tiene una sonrisa ultra cuqui ♥ Adoro las cejas de Tsuyoshi ♥ Shingo está buenísimo y su voz me enamora ♥ y Takuya es Takuya LOL a todos nos encanta KimuTaku EXCEPTO SU MELENA HORRIBLE, MENOS MAL QUE YA SE LA HA ARRANCADO.

Es una canción preciosa y creo que le mensaje está bastante claro, ¿no?

Yes We Are
Tamaño: 104Mb
Duración: 6:03min.
Formato: .avi
Traducción y subtítulos: Ursu


¡¡No subir a Youtube, Dailymotion, etc!!
¡¡Si vas a compartirlo en un blog, pon los créditos!!


Hasta la próxima~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario