sábado, 23 de agosto de 2014

Fight Together -Namie Amuro FEEL Tour 2013 - Sub Español

¡AMO ESTA CANCIÓN!














A mucha gente le suena seguramente o sabe qué canción es ya que da vida al opening 14 creo que era de One Piece.
La verdad es que es una canción con mucha fuerza, recalcando la amistad y superación. Me gusta muchísimo.
Véase que la parte de los mares lo dice por mí que estoy lejos u___ú

Primeramente, la vestimenta es muy cuqui, aunque ponerse un gorro de lana con ropa de verano es de bakas absolutos aunque nadie dijo que los japos estuvieran bien de la cabeza Lol

Podemos ver al público muy animado y cooperativo tomad ejemplo fans de HeySayJUMP  y Namie saltando cual ardilla voladora ureshiada.

¡¡¡¡¡¡Yo quiero ir, y cantar WASURENAIDE WE FAI TUGEDA y saltar!!!!!!!  SERÍA COMO
Esta es Ursu en un concierto de Namie Amuro. En realidad en un concierto de cualquiera de sus idols.














Y no tengo nada más que comentar, que me encanta este live y la parte final AMURO VERY HAPPY me emociona mucho ~~~~~~~♥

PD: Namie proclamando la libertad sexual gay con esos goods : toallas.



Fight Together





Tamaño: 146Mb
Duración:  4:21 min.
Calidad: HD
Traducción y subs: Ursu
Trad. Inglés:  lord_starfish / Icyteru


DESCARGA



¡No subir a sitios como Youtube, Daylimotion, etc! ¡Si compartes en algún blog no olvides poner el enlace que redireccione a esta entrada!




Por cierto, hoy, bueno, ayer Lol que ya es más de las 12~ empezó el Live Style 2014 ;__; YO QUIERO IR. 
¡Y Y Y Y Y CANCIONES NUEVAS! 2 para ser exactos y me encantan~ son de unos CMS de hace poco. Muero, me entró felicidad total xD y ya está, eso, ADIÓS.










1 comentario:

  1. gracias por subir este video n.n lo andaba buscando toda la tarde recomendare el blog suerte y muchas gracias

    ResponderEliminar