lunes, 1 de septiembre de 2014

2012. 11.12 SMAPXSMAP Taiken Elevator - Sub Español

¡Holaaaaaa! ¿Cómo habéis empezado la semana? Traigo un pequeño Sketch de Kimura y Karina, el cual me parece muy divertido y quise subtitularlo xD

Todo ocurre en un ascensor, en el que alumna y profesor se reencuentran después de muchos años. ¿Qué pasará? CHAN CHANNNN
















Con esto sólo puedo decir que amo a Karina y que KimuTaku me gusta cada vez más.
Ah, y que me encanta la pareja que hacen xD



Taiken Elevator (SKETCH)




Tamaño: 89,9Mb
Duración: 5:24 min.
Calidad: MQ tirando a HQ
Trad y subs: Ursu
Trad al inglés: Ru




No subir a sitios de streaming, si va a un blog, pon el enlace que redireccione a esta entrada.




ja ne



3 comentarios:

  1. ¡Gracias por el sub nechan! Si sale Karina hay que verlo y más junto a Kimura x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada imouto ^^
      Pues tendrías que ver el dorama que hacen juntos xD me encantan esos dos~~ ♥

      Eliminar
  2. Madre de Dios, ¡cómo me he reído! ¡Pero bien a gusto jope! Me encanta este hombre XDD

    ResponderEliminar