miércoles, 4 de febrero de 2015

[PV] I'm Not Yours -Jolin Tsai feat. Namie Amuro- Sub Español

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¡Ya está aquí, recién salidito del horno!










Debo decir que he gritado porque es que NAMIE MALDITA SEAS. Es la mejor, me cago en la leche.
Cuando me enteré de que el pv saldría el día 3 yo era como:














Creía que ya no habría pv ni nada...
Y al terminar de verlo yo era tal que así:
Suteki ♥














No sé como lo hace para estar cada día más joven xD además ese pelo tan lacio me recuerda a Baby don't cry ;____; lloro.
Eeeeeeeeeeen fin, la letra me gusta mucho, el ritmo también (aunque al principio dije "Oh no, este estilo no..") y sale tan hermosa...(perdón por Jolin pero no la conozco ni nada así que no me hace ilu verla o algo así..) y además lo vive como una perreaera en la discoteca Lol

Frase ichiban de la canción:  rúguǒ ài shéi mìng jiù gěi shéi (Sí, Namie canta en taiwanés oficialmente, eso es otra novedad  x3)

PD:  En la frase "Mirror mirror on the wall" dice literalmente "Espejo espejo en la pared", sin embargo esa frase hace referencia a Maléfica de "Blancanieves", así que la he dejado como la hemos oído toda la vida.




I''M NOT YOURS


Tamaño: 159MB
Duración: 5:11 min
Calidad: HD
Tradu: Ursu

DESCARGA


No subir a ningún sitio. Si compartes, que sea el enlace de esta entrada. Si descargas, al menos dale a "Gracias". 


Adiósssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario