domingo, 19 de abril de 2015

【Morimoto Ryutaro】自己紹介した。[Sub español]

Buenos días a todooos. Esto es el rincón de Keroberos(?) Ok no x3
En realidad estoy aquí con mi nuevo proyecto: traducir y subtitular los vídeos del canal de Youtube del señor Ryutaro Morimoto, al cual echaba de menos con todo mi corazón ;_;

A decir verdad desde que lo sigo en Twitter -podéis pedirme su nombre si es que no lo tenéis.- soy  mucho más feliz ;_; Además de que abrió un blog donde habla para las fans y explica que todo esto lo hace por nosotras, sin estar muy seguro de los resultados, porque en realidad, podría salir perjudicado... Pero sinceramente espero que no, por mi parte tiene todo el apoyo del mundo y seguirá siendo así siempre.

No sé si estará de acuerdo en que cojamos sus vídeos y los pongamos a disposición de todo el mundo sin su permiso, pero dado que los sube a Youtube de forma pública y que hasta ahora no ha habido quejas de las demás tradus, voy a lanzarme a la piscina(?) y que sea lo que Dios quiera.

Está muy crecidito-y guapo- y me lo comería entero ;3; Pero bueno, eso es algo que podréis ver vosotros mismos a continuación, si es que no lo habéis visto ya.



Bueno, os dejo disfrutar. Bye bye~ (。・ω・)ノ゙



Tamaño: 44 MB
Duración: 02: 44 min.
Calidad: 480 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: erisuke14.livejournal.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . I'm watching you (ಠ_ృ)
 Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

1 comentario: