viernes, 9 de octubre de 2015

Making Kira Kira Hikare - Hey! Say! JUMP ~ Sub Español~

Buenas, soy Ursu, tenemos muchos trabajos, así que estamos liadísimas subtitulando aparte de llevar nuestra vida personal que ahora está bastante ocupada, por eso el blog está menos activo.
 Esta vez os traemos un making de Jump, el primero que subtitula este blog de ellos (y esperemos que no el único), ha sido muy divertido, de verdad, verles así, disfrutando y siendo más "ellos" que actuando frente a cámara.
Os va a gustar mucho :3

Heeeey~ Ohayou gozai masu (???)? Ushio-tan desu~ (⌒∇⌒)ノ
¿Cómo va todo?
Bueno, bueno, bueno, pues como veis hoy os traemos nada más y nada menos que un MAKING~  YEEEEY (。TωT)/゚・:*   Y la verdad es que en mi opinión es un Making off de lo más disfrutable, hacía tanto que no les veía reír tan agusto y pasarlo tan bien... Como dicen, para ellos fue un día de trabajo que no parecía ser de trabajo y sinceramente me alegro de corazón de que pudieran disfrutarlo tanto, además de que yo he disfrutado, como fan que soy, como una enana y me he reído todo lo que he querido y más al verlos ahí, siendo tan naturales, tan ellos, tan "Hey! Say! JUMP" unido y familiar. De veras que me siento feliz y orgullosa de poder compartir con vosotros este proyecto. Gracias Johnny's entertainment por darles este respiro y pequeño "yasumi". Se lo tenían merecido, y gracias JUMP, por regalarnos una vez más vuestras más sinceras sonrisas y momentos divertidos.
Os amamos~ (◕^◕) ♥



KIRA KIRA HIKARE


Tamaño: 827MB
Duración: 29:39 min
Calidad: MQ/HQ
Traducción al español: Ursu / Ushio
Traducción al inglés y timeado: Haruyama

DESCARGA
01 - 02 - 03

Contraseña: Darumasan



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.



11 comentarios:

  1. mil gracias chicas como siempre un gran trabajo! ya lo había visto y me reí mucho sin saber lo que decían, ahora lo voy a volver a ver con el sub, nuevamente mil gracias, amo a mis hermosos y talentosos jump♥ att:anna

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy emocionada al ver esta publicación. muchísimas gracias por todo el trabajo, yo igual lo vi sin subs y me divertí mucho con ellos sin entender ni papa jejejee ahora lo veré con subs gracias a ustedes siii gracias de veras por su tiempo me encanta su trabajo. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisisisimas gracias por compartir el Making subtitulado con todas las fans!! Me levanto muchisimo el animo verlo. Ver que estaban disfrutando tan naturalmente, dejandose liberar un rato aunque fuera parte de su trabajo ha sido genial, de verdad se los veia contentos y disfrutando de todos los juegos. Debe ser duro para ellos, aunque sean profesionales, la filmacion de los pv's con mucho mas baile, asi que me alegra verlos en este tipo de pv donde pueden ser ellos y disfrutar. Ademas estoy segura de que como dijo Dai-chan para ellos es demasiado dificil juntarse los 9 en su día a dia como personas totalmente normales y no como idols... te imaginas a esos 9 en un parque de diversiones, o en un restaurante familiar?? No podrian pasar desapercibidos para nada!!! Asi que fue bueno poder compartir un dia asi como compañeros!!! Como ultima cosa... el mensaje final de Hikaru en el vasito me derritio!! Fue tan adorable <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. asdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfdsdfghjkjh me caban de hacer el día!!! ;A; ahsdkjfhlakjsdfh muschísimas gracias!!! en serio!! ahdskfjahlskdjfasdf esperaba con ansias este making!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verlos tan divertidos y disfrutando de lo lindo, =)

    Muchas gracias por compartirlo =3

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su trabajo~

    Siempre es bonito verlos divertirse en un día de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. muchasssssssssssssssssssssssssssssssss gracias chicas por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por subtitularlo, tenía muchas ganas de ver este making *o*
    Gracias por vuestro trabajo!
    Mata ne ~

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas graciaaaas <<333333 Dios las bendiga, de verdad queria ver este making con sub *O*

    ResponderEliminar