domingo, 17 de abril de 2016

【PV】【Mariya Nishiuchi】LOVE EVOLUTION + Save me [Sub español]

Yeeey~ (⌒∇⌒)ノ ¿Qué pasa chavales? ¿Ya me creíais muerta o qué?(?)
Vale, vale, ya lo sé ; ; perdón... No es que no quisiera venir, es que desde que empecé a trabajar no tengo literalmente tiempo físico para nada. Me estoy dedicando a hacer cositas para compartir con vosotros por las noches cuando no caigo rendida de sueño o no tengo que acabar trabajos de clase. 

Lo peor es que tengo -se va a contar.- si no me equivoco 6 proyectos listos para publicar, pero ni para eso tengo tiempo ; ; quiero morir...

Bueno, el caso es que hoy vengo a llenaros de Mariya... Os traigo su primer PV junto con el último que sacó, que por cierto es una maravilla, al igual que la canción que viene con el single (y que ando subtitulando en este momento), son preciosas y me encantan.
Vivo cada día más enamorada de esta mujer, ea...

Bueno, no quiero entreteneros demasiado, vosotros mismos podréis disfrutar de ellos ahora. Por cierto, la semana que viene saca nuevo single, lo que significa más trabajo para mí hehehe... Pero bueno, me pone feliz, porque me encantan y no sé qué nos traerá esta vez, aunque dudo que sea otra vez balada (que no me importaría nada la verdad). Veamos con qué nos sorprende esta vez~ Ciao


【PV】【Mariya Nishiuchi】LOVE EVOLUTION [Sub español]




Tamaño: 369 MB
Duración: 03: 10 min.
Calidad: 1080 p
       Agradecemos la tradu en inglés a:  ichigosubs
     Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜   

            Mega
            Mediafire
           Dailymotion


【PV】【Mariya Nishiuchi】Save me [Sub español]




Tamaño: 112 MB
Duración: 04: 24 min.
Calidad: 1080 p
       Agradecemos la tradu en inglés a:  misachanjpop
     Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜   

            Mega
              Mediafire
           Dailymotion

       Bye bye~ 

No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

No hay comentarios:

Publicar un comentario