lunes, 12 de diciembre de 2016

Give me Love - Itadaki High JUMP Live (Sub Español)

No me he podido aguantar~















Aquí tenéis el live del IHJ  subtitulado~
Me encanta, que puedo decir...

Ojalá Yamada se quedara con ese pelo negro para siempre -llorando-
Estoy deseando traducir el resto, el dorama se ha puesto inesperadamente interesante Lol
más  o menos por el cap 5 empezó a estar interesante. lovelove




GIVE ME LOVE

Tamaño:90MB
Duración: 2 min aprox
Calidad: HD
Traducción al español: Ursu
Traducción al inglés y timeado: Sayori_story2



DESCARGA



No robar la traducción. No publicar en ningún sitio ni subir online, redireccionar directamente a esta entrada. Dar las gracias es un solo click. Tus comentarios nos animan a seguir.
POR FAVOR RESPETA LAS NORMAS DE ESTE BLOG.

5 comentarios:

  1. Este tema me encanta gracias y si estoy de acuerdo con vos el dorama esta muy interesante, y Ryosuke trabaja muy bien, con pelo rubio, negro o marrón es hermoso igual.- Gracias nuevamente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii! Muchas gracias ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  3. En el comienzo mi mama dice que suena como una cancion de Juan Gabriel cx

    Pero esta cancion me hace llorar, te la dedido Ryosuke

    PD: Gracias!

    ResponderEliminar