jueves, 23 de febrero de 2017

【PV】【OLIVIA】a Little pain[Sub español]


Yeeey~ (⌒∇⌒)ノ ¿Qué pasa chavales? ¿Ya me creíais muerta o qué?(?)


Vale, vale, ya lo sé ; ; perdón... No es que no quisiera venir, es que no tengo literalmente tiempo físico para nada. Me estoy dedicando a hacer cositas para compartir con vosotros por las noches cuando no caigo rendida de sueño o no tengo que acabar trabajos de clase.

Hoy os he traído esta canción de Olivia Lufkin, que pertenece a la OST de Nana, si no me equivoco. Y os la traigo porque me gusta mucho, pero no me gusta ni la calidad de vídeo ni la calidad de las traducciones que hay por ahí. Así que bueno, tenía ganas de hacer mi propia versión, que será mejor o peor pero bueno, aquí os la dejo.

                                                 【PV】【OLIVIA】a Little pain[Sub español]







Tamaño: 83.3 MB
Duración: 05: 27 min.
Calidad: 1080 p
       Agradecemos la tradu en inglés a: http://lyricstranslate.com  
     Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜   


            Mega
            Mediafire
           Dailymotion



       Bye bye~ 

No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el PV.
    Esta canción me gusta muchísimo gracias a que vi NANA ^^
    Definitivamente tu versión me ha encantado, ya que la letra expresa los sentimientos que involucran a los personajes del anime c":

    ResponderEliminar