sábado, 11 de marzo de 2017

Karina - Yamashita Tomohisa (Sub Español)

Hola














Os traigo una canción de Yamapi, la primera que subtitulo de él (y quien sabe si la última) y os diré por qué.
Resulta que mi actriz japa favorita es Karina y desde que vi Summer Nude, el making y programas donde salían estos dos, los shipeé mucho.
Hace unas semanas, de casualidad encontré esta canción de un álbum (creo) de Yamapi que salió por el año que se rodó el dorama y yo me quedé flipandolo xD y me monté mis películas.












Así que tuve que subtitular la canción y hasta le puse un vídeo que me descargué hace tiempo.
El vídeo no es mío, sólo le he puesto el audio de la canción.
Podéis ver el vídeo original aquí, que está muy bonito ♥ y de camino le dais like al creador.
https://www.youtube.com/watch?v=VXeAI71VZ9g

Pdt: Yo he añadido una escena al final que me parecía indispensable en el vídeo xD
Pdt2: ATENCIÓN SPOILERS A FULL EN EL VÍDEO.



KARINA

Tamaño:40mb
Duración: 4 min
Calidad: MQ
Traducción al español y timeado: Ursu
Traducción inglés: yarukizero




No robar la traducción. No publicar en ningún sitio ni subir online, redireccionar directamente a esta entrada. Dar las gracias es un solo click. Tus comentarios nos animan a seguir.


POR FAVOR RESPETA LAS NORMAS DE ESTE BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario