sábado, 11 de julio de 2015

2015.03.18 TOKIO KAKERU -Yamada Part-

¡Buenas! ¡YA SOMOS 100  EN FACEBOOK!  Muchas, muchas gracias
















Como agradecimiento, tenemos unos regalos, aunque aún no están todos xD pero aquí va el primero~ aunque es cortito, es digno tenerlo porque la vergüenza de Yamada (o la tontería o miedo a las mujeres, en fin) llega a un limite bestial xD es adorable y a la vez imbécil ~

Es su interpretación de una secuencia en el TOKIO KAKERU. Juzgad que os parece jajaja


2015.03.18 TOKIO KAKERU 
Tamaño: 107MB
Duración: 1:12 min
Calidad: 1480p
Tradu y subs: Ursu
Gracias a Candywalla por los subs en inglés


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.

Hasta la próxima wey


8 comentarios:

  1. recien lo descargare te digo que me parecio cuando lo vea
    gracias por la tradu ursu

    ResponderEliminar
  2. hay yama-chan jajaja me hizo reír fue cortito pero se ve que sufrió pobre, me mato lo de es "terrible" quedo re malo con la chica jaja se comprende todo el tiempo rodeado de hombres jaja gracias x compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me da pena y a la vez no xD
      De nada, gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  3. me rei mucho pobre del cacheton de yama-chan se nota lo mucho que le cuesta entablar conversacion con una chica asi como quiere llegar a formar una familia ? gracias por la tradu ursu

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por traducirlo! Ya pasó bastante tiempo, pero recién voy a verlo jajaja

    ResponderEliminar