sábado, 5 de septiembre de 2015

[PV] Hatsukoi -Nakashima Mika (Sub Español)

¡Tela de tiempo que no publicaba nada de Mika-san! La verdad es que desde que vi la película de Nana, me interesé por la actriz que representaba su papel y para mi sorpresa era cantante (⌒▽⌒)

Escuché algunas canciones y me gustaron mucho ♥ así que intentaré traer aunque sea, todos los PV'S

Esta canción es el tema de una peli  (no es difícil de adivinar al ver el videoclip) pero no me preguntéis cual es porque no tengo ni idea  ƪ(‾ε‾“)ʃ  Si la sabéis, decídmelo que me gustaría verla~
Es preciosa, preciosa <3 PRECIOSA.



HATSUKOI


Tamaño: 60MB
Duración: 6:19min
Calidad: MQ/HQ
Traducción al español: Ursu
Gracias a kumonoito.net por la traducción en inglés




No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.

Ja na


4 comentarios: