viernes, 4 de septiembre de 2015

[PV] Namie Amuro - Stranger + WANT ME WANT ME (Sub Español)

WANT ME WANT ME ♪













¡Namie-sama ya está aquí de nuevo! Hemos traído un PV nuevo y otro viejo pero que ambos me encantan~

Stranger es otro de los nuevos y Want me pues tiene más años que el sol que baña la tierra, pero que sigo bailando cada vez que lo escucho mas que bailar, me pongo a perrear LOL.

Namie sale tan diva en Stranger y tan segura de cada paso que da -su corazón hace doki doki- y aparte la canción me chifla.
Want me es puerca, y es todo lo que voy a decir, pero esta mujer es toda una señora y es cool y por eso mola y tiene estilo. Fin.

PD: Hay cosas de "Want me" sin traducir porque es que no tienen traducción, Namie nos da dolor de cabeza con sus letras.


Ja, douzo~



STRANGER

Tamaño: 123MB
Duración: 3:40 min
Calidad: HD
Trad: Ursu
Gracias a Josep por la tradu en inglés

Win me over
ONLINE



WANT ME WANT ME

Tamaño:114MB
Duración: 3:12 Min
Calidad: HD
Trad al español: Ushio 〜(-ω-  )〜 
Trad inglés: Jpopasia

Chotto matta ♪


No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las gracias nos anima a seguir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario