jueves, 1 de septiembre de 2016

[MACRO PUBLICACIÓN] 【Hey! Say! JUMP】【B-Side】Infinity + Together Forever + Ganba Let's go! + Puppy Boo [Sub español]

Holiiii~~ ◔ᴗ◔ Hehehe ya, ya lo sé, podéis matarme, me lo merezco(?) He estado desaparecida durante siglos... Pero a cambio os traigo el trabajo que he estado haciendo desde que me fui, y en mi defensa he de decir que estaba muriendo con la universidad y el trabajo, sin contar con el viaje a Japón que surgió en último momento y con la operación de mi madre (no os asustéis, todo salió muy muy bien :3)

Pero bueno, imagino que no os acordaréis, pero hice una lista de proyectos que tenía para publicar, de los cuales me faltan dos. Pero hoy os traigo nada más y nada menos que TRES proyectos, con sus dos versiones, larga y corta para que las disfrutéis~ 
En serio, siento mucho la desaparición, pero de veras que no tenía tiempo ; ; 
Como dije en nuestra página de Facebook, me he unido al reto de Ursu.
Cualquier duda, comentario, pregunta sobre lo que sea, en relación con el blog, el viaje, Japón, personales, lo que sea, hacédmelo saber y os lo contesto en un mini vídeo, claro que no responderé a las preguntas que previamente haya respondido Ursu~  

Ya sabéis, mi mail es: tamara.dp94@hotmail.com
Besitus -3-



                              【SK 2010.07.04】【Hey! Say! JUMP】- Infinity (Sub español)





Tamaño: 64.9 MB
Duración: 01: 55 min.
Calidad: 1080 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: http://ravy-ry39.livejournal.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


                               【Hey! Say! JUMP】【B-Side】Infinity (Sub español)


Tamaño:  MB
Duración:  min.
Calidad: 780 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: http://ravy-ry39.livejournal.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


                                     【B-side】【Hey! Say! JUMP】Puppy boo [Sub español]


Tamaño: 17.9 MB
Duración: 04:42 min.
Calidad: 780 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: hy-gogatsu993
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


【Concert】Hey! Say! JUMP - Together forever (Sus Español)

Tamaño: 108 MB
Duración: 04:24 min.
Calidad: 780 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: kodochalover.livejournal.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


【B-SIDE】Hey! Say! JUMP - Together forever (Sus Español)


Tamaño: 70.1 MB
Duración: 05:56 min.
Calidad: 780 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: kodochalover.livejournal.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 


【2010.03.20 Haruko】【Hey! Say! 7】- Ganba Let's GO! [Sub español] 



Tamaño: 241 MB
Duración: 03:07 min.
Calidad: 1080 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: sukisukisukasuka.blogspot.com.es & www.musixmatch.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 

Mediafire

No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho.


:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

3 comentarios: