viernes, 23 de septiembre de 2016

Show me what you've got - Namie Amuro - Sub Español

Hello










Es el doble PV incluído en el single de Hero.
Esta canción me ha sorprendido porque no me imaginaba el tema que trata.
Namie nos sigue dando ánimos a las mujeres para que tengamos confianza en nosotras mismas.
¡Es muy pegadizo!


SHOW ME WHAT YOU'VE GOT
Tamaño: 114MB
Duración: 3 min aprox
Trad y timeado: Ursu
Trad inglés: Otenkiame




No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada. NO ROBES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR. Dar las GRACIAS nos anima a seguir.

3 comentarios:

  1. Traduzcan Dear Diary de mi namie amuro ya salio completa en el radio en Facebook en una página que se llama NIA ya la subieron por favor?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que vamos a traducirla, pero primero debe salir el single...Que será en octubre.
      Hay que esperar que la traduzcan al inglés.

      Eliminar
  2. Se los agradeceré mucho

    ResponderEliminar