sábado, 1 de octubre de 2016

【PV】【Mariya Nishiuchi】 Chu Chu [Sub español]

Holiiii~~ ◔ᴗ◔  Siento mucho publicar tan poco... Pero es que juro que el tiempo no me da, es horrible.
Esta vez os traigo el nuevo single de Mariya, supongo que como tarde esta noche subiré HellO, la otra mitad del single~ 
No es que me encanten, pero bueno, es Mariya, la queremos, y amo su último single Believe, así que se las perdonamos. Además son monas y refrescantes, tampoco están mal haha
Estoy intentando aprender a poner karaokes como toca, pero me están saliendo como el culete(?) Así que perdonádmelos, algún día mejoraré, creo(?)

Enjoy~ 





Tamaño: 122 MB
Duración: 03: 39 min.
Calidad: 1080 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: makikawaii-jklyrics.blogspot.com
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . Comentarios o click en "Gracias" animan mucho.


:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

No hay comentarios:

Publicar un comentario