jueves, 24 de septiembre de 2015

8º ANIVERSARIO HEY! SAY! JUMP [Special Star Time]

Oyahou gozai maaaaaaaaaaaaaaasuuuuuuuuu~~ 
Hoy, como todos sabréis, es un día MUY, MUY especial~  Hoy se cumplen ya 8 años del debut de nuestros amados JUMP.

La verdad es que cuando mi hermana me cedió esta entrada no cabía en mi felicidad, pero ahora mismo estoy del todo nerviosa porque no sé muy bien qué decir. Y es que poner en palabras lo que siento por ellos, lo que me hacen sentir, lo que para mí significan, creo que es una de las cosas más difíciles que se le pueden pedir a una auténtica fan. 

Podría ponerme a hablar de ellos sin parar y hacer una entrada infinita acerca de todas sus virtudes y todos sus encantadores y adorables defectos, o contar detalles que ya sabemos o reírme un poco de las meteduras de pata que a veces hacen y que tan cerca de ellos nos hacen sentir, pero creo que eso no es especial para nada, eso es algo que uno puede hacer cualquier día, sin ninguna razón especial.

Sinceramente desde que conozco a JUMP entiendo el verdadero significado de lo que es ser un "idol". Desde nuestra cultura, llegar a pensar que personajes tan "comerciales" puedan llegar de verdad a cambiar el estado de ánimo de una persona o a conseguir que quieran seguir adelante parece impensable, pero de todo corazón os digo que me basta con pasar unas horas de mi tiempo escuchando su música, leyendo sus entrevistas o viendo alguno de sus programas para sentirme mucho mejor, viva, llena de energía y con ganas de seguir soñando hasta comerme el mundo. 

Creo que no soy la única que siente su esfuerzo como el mío propio, su felicidad como la mía misma y sus lágrimas y su dolor en mi corazón, porque si algo saben hacer estos chicos es llegar al corazón de la gente. 

Ellos cambiaron mi vida, aunque desde fuera pueda parecer mentira. Son, no sólo una parte muy importante de mi vida, sino una parte fundamental de ella. Son el sueño al que jamás renunciaré y parte de la felicidad que siento en mi día a día, y nunca seré capaz de agradecérselo lo suficiente.
Además les debo a muchas de mis amigas, además de a una hermana a la que adoro con todo el alma. 

Gracias por estar ahí, por darlo todo, por emocionaros y trabajar duro. Por favor, de ahora en adelante seguid con nosotros mucho, mucho más tiempo, no os rindáis, seguid sonriendo y luchando a nuestro lado, porque nosotros, los y las Tobikkos, os seguiremos hasta el fin del mundo, siempre. 

Con todo nuestro cariño, desde Bokura no YELL os felicitamos por vuestro octavo aniversario y os agradecemos estos 8 años juntos. Esto incluye a Ryutaro, que a pesar de ya no formar parte de JUMP siempre formará parte de nuestros corazones.

Dicho esto, no veo mejor forma de celebrarlo que compartiendo con vosotros un sub especial de Star Time, esa canción que nos encoge a todos el corazón. Esta vez traemos las tres versiones, tanto el Recorging, como el concierto de debut y la versión completa con imagen. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotras.
Un gran abrazo Tobikkos.  ⊂(◉‿◉)つ

 Douzo~  




[BokuranoYELL] Star Time -Hey! Say! JUMP 
Tamaño: 31.1 MB
Duración: 03: 49 min.
Calidad: 780 p
       Agradecemos la tradu en inglés a: jpopasia
Subs: Ursuchancita
     Traducción: Ushio 〜(-ω-  )〜   
            Mediafire

【Concert】【Hey! Say! JUMP】 - Star time[BokuranoYELL] Sub español

Tamaño: 239.9 MB
Duración: 02: 49 min.
Calidad: 480 p
       Agradecemos la tradu en inglés a:  jpopasia
         Recorte de raw y encodeado: Ursuchancita 
     Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜   

            Mediafire 

【Recording】【Hey! Say! JUMP!】Star Time [Sub español]

Tamaño: 26.9 MB
Duración: 03: 09 min.
Calidad: 360 p
       Agradecemos la tradu en inglés a:  jpopasia
     Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜   

            Mediafire 



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . I'm watching you (ಠ_ృ)
 Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 
:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】

3 comentarios:

  1. awwwwwww 8 años ya!!!! si que han crecido mis niñitos hermosos, talentosos, los amo y estoy totalmente de acuerdo con con todo lo que dijiste, jump es un sentimiento! la verdad que desde que los conocí todo es mejor y no exagero♥ la verdad no se que decir creo que si tengo que poner todo lo que siento y lo que me gusta y no de ellos me quedaría una vida así que simplemente lo dejo acá, deseándoles que sigan por muchísimos años mas, creciendo como artistas y hombres, y por sobre todas las cosas que nos sigan deleitando con sus voces, su música y todo su desbordante talento.los amoooooo y los amare por siempre.
    Una mención aparte para ustedes chicas muchas gracias x todo su increíble trabajo, gracias a ustedes podemos sentir un poquito mas cerca a nuestros jump, mil gracias de corazón y a celebrar juntas muchos mas aniversarios de nuestros bebes!!!! Att:anna

    ResponderEliminar
  2. Muchos recuerdos con esta preciosa canción, muchas gracias por traducirla ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar