viernes, 29 de mayo de 2015

【PV】【Uemura Kana】Toire no kamisama [Sub español]






HOLIIIIIIIIII
Vale, vale, ya lo sé ;_ ノ Lo tengo super abandonado, pero es que, es que, hay exámanes y trabajos y cosas de esas que duelen(?) y que no te dejan vivir hasta que no acaba el curso. En especial el trabajo. ¿Por qué no podré ser rica? 
Maldita sea(?) (╯°□°)╯︵ ┻━┻ 

Bueno, el caso(?). Os he traído una canción que encontré en la época en que se murió mi abu. Una época bastante triste la verdad, y que no mejoró después de ver este PV, pero bueno, me gustó mucho y considero que es una canción digna de concerse. He de reconocer que con este PV me pasa como con el Rey León o Bambi, no importa cuántas veces lo vea, SIEMPRE, y siempre es SIEMPRE, termino llorando como una idiota xD Si es que... De todos modos he de decir que esta canción saca el lado sentimiental de cualquiera, y sino ya lo veréis. 

Se trata de una canción de Kana Uemura que habla sobre una historia que le cuenta su abuela a una niña cuando es pequeña para convencerla de que limpie el baño. Le dice que en el baño vive una diosa muy guapa y que si lo limpia todos los días ella también se hará guapa. El resto dejo que lo disfrutéis por vuestra cuenta. 

Un saludito (`・ω・´)ゞ Enjoy it~ 



Tamaño: 77.8 MB
Duración: 10: 03 min.
Calidad: 280 p
Agradecemos los lyrics en inglés a: kiwi-musume
Traducción y subs: Ushio 〜(-ω-  )〜 



No subir a ningún sitio. Si compartes que sea el enlace de esta entrada, de lo contrario mi ira caerá sobre vosotros ヽ(#`Д´)ノ . I'm watching you (ಠ_ృ)
 Comentarios o click en "Gracias" animan mucho. 

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆(●ゝω・)ノ【I love you☆】


No hay comentarios:

Publicar un comentario